Productos de Panadería y Horno en general

Elaboración diaria de pan y dulces. Estamos en Paseo Luis Palacios 3. Tlf: Horno: 926 32 02 83 - Despacho: 926 32 36 22
0,00

0 item(s) in Cart

Historia

Memoria e Historia de la Panadería Coronado

La panadería Coronado se fundó en el año 1920, en Villamanrique (Ciudad Real), por los abuelos Juan Coronado y Marta Felguera, quienes tuvieron 4 hijos, de los cuales todos trabajaron en la panadería familiar.

Pasaron los años 30 y 40 ya la fábrica de pan se fue transformando y adaptando a los tiempos que venían. Fue durante la década de los 60 cuando la empresa adquirió más profesionalidad al incorporarse a los nuevos mercados. Este hecho no fue en detrimento de la calidad, ya que desde entonces, se intenta mantener la tradición con la profesionalidad y la innovación.

Historia Panadería
Historia - Panadería

En los años 70 la familia Coronado Jiménez se traslada de Villamanrique a la ciudad del vino, Valdepeñas. Desde aquellas fechas su tercera generación no ha parado de pensar en el progreso, manteniendo siempre su calidad y servicio, tratando de mejorar en todo lo posible, respetando , y a la vez confiando, en su potencial humano y clientela.

En el año 2000 la empresa se adapta  a las nuevas tecnologías, tanto en producción como en servicios, aumentando la variedad de productos, basado en un consumo más perfeccionista y actual.

A día de hoy, la empresa es dirigida de manera conjunta por la cuarta generación de panaderos y su plantilla de profesionales, tratando en todo momento de mantener los procesos de calidad y servicio.

Desde aquí, la familia Coronado quiere agradecer de corazón a la ciudad de Valdepeñas y a sus vecinos el trato y fidelidad recibido por ellos.