Comprometidos con la calidad

En Coronado sabemos que lo más importante es la calidad de nuestros productos. Por eso estamos al día de las propuestas de las asociaciones de panadería y de cuantas novedades puedan surgir en el sector.

ACOGIDOS A LA I.G.P.

De “Pan de Cruz de Ciudad Real”

Somos una de las cinco panaderías de la provincia de Ciudad Real que fabrica Pan de Cruz bajo las directrices de esta denominación.

igp-pan-de-cruz

INCERHPAN

Organización que integra a todas las Asociaciones y Organizaciones Profesionales, Empresariales y de Cooperativas, de ámbito estatal, de la actividad de la producción agrícola, la transformación, y la comercialización de cereales panificables y derivados.

incerhpan

MIEMBROS CEOPAN

Formamos parte de Ceopan, Confederación Española de Organizaciones de Panadería, Asociación Patronal, que integra en su seno a las Asociaciones y Gremios de fabricantes y expendedores de pan tradicional existentes en España.

ceopan

MIEMBROS AFEXPAN

Somos miembros Afexpan,  Asociación Provincial de Fabricantes y expendedores de pan de Ciudad Real. Junto a ellos velamos por la conservación del pan de calidad en nuestra provincia.

afexpan

PREMIO GRAN SELECCIÓN

Somos ganadores del premio Gran Selección al mejor Pan de Cruz. Premio que otorga la Junta de Castilla-La Mancha todos los años a los mejores productos de nuestra tierra.

gran-seleccion